Desde la Quakecon no llega el avance de la secuela de uno de los mejores FPS de los últimos años. Id – software – preparando vuestras recortadas, porque el Doom Slayer vuelve más fuerte, rápido, fuerte y armado que nunca, dispuesto a pegarle de tiros a los bichos más feos del Averno. En esta secuela visitaremos nuestro planeta – viendo que es el infierno en la tierra, posiblemente sea el sur de España – que ha sido invadido por Reapers, Mancubus y demás bichos purulentos, los cuales serán carne de cañon del arma que más os guste.

Entre las novedades, más allá de las nuevas armas y demonios, como la recortada con garfio que te hará volar hacia los enemigos, el lanzallamas del hombro a lo Depredador, o la nueva cuchilla para trinchar pechuga de Cacodemon, son algunas de ellas. El juego parece que será aún más vertical y rápido, los combates parece que ya no serán arenas – por lo menos en este gameplay recuerdan más al Doom clásico – y nuestro personaje ahora puede hacer dashes. También tendrá un sistema de “daño localizado” que nos permitirá desmembrar a tiros, y un modo invasión, donde podremos invadir, y ser invadidos, las partidas de otros jugadores.

 

 

Aún no sabemos la fecha de salida, pero no debe de quedarle mucho viendo el estado en el que ya está. En desarrollo para PS4, One, PC y Switch, sí, Switch.

Vía I Queakecon