gog

El verano se anticipa en GOG y con él llega un nuevo periodo lleno de ofertas y descuentos en la práctica totalidad de los títulos de esta plataforma de distribución digital. Los interesados en adquirir algunos juegos a través de la plataforma de CD Projekt tienen hasta el próximo 20 de junio para decidirse, ya que a partir de dicha fecha se pondrá fin a este periodo de ofertas.

Para dar un pequeño incentivo a los usuarios y que se lancen al consumismo, desde GOG regalan el videojuego Rebel Galaxy a todos aquellos que realicen su primera compra. Un pequeño gesto que sin duda es de agradecer. En cuanto al formato de estas ofertas, se ha optado por uno más estático y tradicional que en otras ocasiones. Por tanto, desbloquear juegos a través de Galaxy a medida que compramos no es una posibilidad en esta ocasión.

¿Qué podemos encontrar en estas ofertas de verano? Pues muchos descuentos en más de 1500 títulos de corte independiente y en clásicos del mundo del videojuego, pero también en algunos de los últimos juegos incorporados a esta plataforma. Como de costumbre, podemos encontrar packs muy interesantes sobre todo para aquellos que se entrenen en GOG por primera vez. En cuanto a los atractivos por decantarse por estas rebajas podemos destacar que no hay DRM y que se ofrecen contenidos adicionales para estos títulos.

En cuanto a nuestras recomendaciones para estas ofertas no podemos evitar destacar Dragons Dogma, Primordia, Vampire The Masquerade Redemption o Dragon Age Origins entre muchos otros. Si sois aficionados al PC y todavía no conoceis GOG quizá esta es una buena ocasión para darle una oportunidad. Además, GOG Connect está disponible una vez más para importar nuestros juegos desde Steam.

Vía | GOG