grimdawn

Como si de un guiño o recado se tratase, Grim Dawn contará con un nuevo arquetipo jugable en su próxima expansión: el nigromante. A nadie le pasa desapercibido que este título anuncie esta clase cuando Diablo III recibirá esta misma clase en un futuro próximo, aunque más allá de la coincidencia, lo cierto es que no existe una relación entre ambas más allá de esta cuestión.

Como podéis imaginar, el nigromante de Grim Dawn será un arquetipo basado en la invocación de esqueletos y similares que servirán a nuestro personaje para hacer el trabajo sucio, eliminando a los monstruos por nosotros. Por otro lado, el nigromante hará uso de un potente arsenal mágico con el que enfrentarnos a nuestros enemigos, dejando el peso del combate cuerpo a cuerpo a nuestros aliados esqueléticos.

Por lo poco que los creadores de Grim Dawn han revelado, su funcionamiento es muy similar al que pudimos ver en Diablo II, aunque eso sí, adaptado al título de Crate Entertainment. La magia de la que podremos hacer uso se fundamentará en debilitar a nuestros oponentes, absorber su vitalidad y causar daño con veneno y hielo. Una combinación que resulta bastante prometedora y que sin duda añade una forma distinta de afrontar nuestra aventura en Grim Dawn.

La expansión de Grim Dawn tiene previsto su lanzamiento para finales de este año aunque no hay una fecha concreta. En lo que se refiere a los contenidos que ofrecerá, destaca la incorporación de nuevos capítulos para la historia, objetos y clases adicionales como el Inquisidor y el nigromante. Además, también añadirá otros elementos interesantes como modificadores de habilidad que prometen ampliar de forma notable las posibilidades tácticas de este título.

Vía | Foro oficial