Los creadores de Grim Dawn parecen decididos a no dejar que su juego se quede sin contenidos o actualizaciones. Tras lanzar una expansión el año pasado, ahora vuelven a la carga con una nueva ampliación llamada Forgotten Gods en la que una vez más tendremos que acabar con todos los enemigos que se pongan a nuestro alcance para poner fin a un nuevo mal.

En esta ocasión, nos trasladaremos hasta los ardientes desiertos que se encuentran más allá del Imperio Erulano. Como no podía ser de otra forma, Forgotten Gods añade a Grim Dawn toda una plétora de contenidos adicionales entre los que encontraremos nuevos poderes, enemigos, objetos e incluso una modalidad de juego adicional. Sobre esta última cuestión no se han dado muchos detalles, pero sin duda resulta prometedor cualquier cambio que añada más formas de disfrutar de este título.

Por el momento parece que el desarrollo de Forgotten Gods está avanzado aunque todavía tendremos que esperar para que se produzca su lanzamiento. Si todo va según lo previsto, este contenido debería llegar a nuestros PC durante la segunda mitad del año. Mientras tanto, Crate Entertainment ha desvelado que publicará diversos diarios de desarrollo en los que se desglosarán las líneas maestras de esta expansión con los que los seguidores más fieles podrán anticiparse a todas las novedades que se incorporarán próximamente a Grim Dawn.

Y es que Grim Dawn ha sabido capturar la esencia de juegos clásicos como Diablo ofreciendo una experiencia a medio camino entre la accesibilidad y la dedicación. Un equilibrio muy interesante que hace que este título resulte muy interesante y una opción a tener en cuenta para aquellos a los que Diablo III se les quedó corto y para los que Path of Exile les resulta abrumador.

Vía | PC Gamer