gta-v-franklin

Ya están aquí los tres nuevos vídeos de Grand Theft Auto V. Como os adelantamos hace unos días, estos versan sobre las vidas de los tres protagonistas del juego de Rockstar Games: Franklin, Michael y Trevor. Aunque los dos primeros tráilers ya avanzaron algunos aspectos de su pasado, los publicados ayer dan más detalles sobre su historia y en qué contexto se encuentran y comienzan a trabajar juntos. Por cierto, todos los vídeos se componen de grabaciones reales del juego, es decir, no son montajes de renderizaciones.

Franklin recordará un poco a CJ de San Andreas por las bandas de los barrios bajos de Los Santos donde vive. Sua actividades son casi iguales que en el juego de 2004: dominar el territorio a base de enfrentamientos, tráfico de drogas, etc. Pero Franklin busca algo más, quiere salir de su barrio y aspirar a negocios de altos vuelos. Su tráiler también muestra que será con seguridad el que más misiones de conducción tenga, pues se dedica a persecuciones y carreras callejeras.

gta-v-trevor

Trevor es el amante de la destrucción gratuita. Vive en un poblado de caravanas del desértico Condado de Blaine, no tiene vergüenza alguna y se dedica a ir a mamporrazo limpio con casi todo lo que se cruza. Roba, incendia, estrella… Es una auténtica bomba andante y su desequilibrio mental aportará el ingrediente de diversión e incertidumbre a las misiones.

gta-v-michael

Michael es el cerebro de los tres. Conoció a Trevor en la cárcel después de que le arrestaran por su pasado delictivo. En teoría, en el presente de Grand Theft Auto V afirma llevar una vida más decente, con mujer y dos hijos y una casa “coqueta” en las colinas de Mulholland. Pero tal y como le cuenta a su psiquiatra (también muy “vinewoodiense”) en el tráiler, en realidad ese panorama no le hace feliz. Lo que echa de menos son los atracos y las malas compañías. Así acabará por juntarse con los otros dos personajes y comenzará la historia de GTA V.

Vídeos | YouTube