Parece que el compromiso de ArenaNet de actualizar Guild Wars 2 con nuevos contenidos a pesar del reciente lanzamiento de su última expansión se ha cumplido. Este MMORPG ha recibido un gran parche en el que se introducen novedades de gran calado entre las que se encuentran una raid adicional, una mazmorra fractal y el siguiente episodio de la denominada como “Historia Viviente”.

Uno de los principales añadidos es el nuevo contenido relacionado con la línea argumental de Guild Wars 2. Tras los hechos acontecidos durante la nueva expansión, el nuevo capítulo de la Historia Viviente comienza su andadura para llevara  los jugadores en una nueva historia que desembocará con toda probabilidad en una nueva ampliación para este título. En cualquier caso, este es el primer capítulo y todavía queda mucho por contar.

Como mencionábamos, este parche ha introducido una mazmorra de banda adicional a Guild Wars 2 que llevará a los jugadores a un lugar muy popular en esta saga: El Inframundo. Todo un guiño a los jugadores veteranos que podrán enfrentarse de nuevo a viejos enemigos al tiempo que obtienen nuevas recompensas y desentrañan los misterios que se ocultan en este lugar. Además, los Fractales de la Niebla reciben una mini mazmorra adicional que aporta mayor variedad y desafíos al juego.

Además de todas estas novedades, también se ha introducido una nueva arma legendaria y otros objetos y logros relacionados con los contenidos introducidos en esta última actualización de Guild Wars 2. En cuanto a los próximos eventos que están por llegar se encuentra la Navidad y el Año Nuevo Chino con sus actividades estacionales. Tras ellas, quien sabe, pero es probable que ArenaNet tampoco se demore mucho más en la publicación de su próximo gran parche de contenidos.

Vía | ArenaNet