Guild Wars 2 mantiene su línea de actualizaciones y recientemente ha incorporado un nuevo parche que introduce la siguiente parte de su “Historia Viviente”. Estos contenidos proporcionan un arco argumental adicional que lleva a los jugadores de una expansión a otra al tiempo que desentrañan misterios y las nuevas amenazas se configuran. En esta ocasión, tendremos que adentrarnos en un complejo asura mientras buscamos la forma de hacer frente al peligroso dragón que vuelve a amenazar Tyria.

Además de las misiones que se corresponden a este arco argumental, esta actualización para Guild Wars 2 añade un escenario completamente nuevo en el que podremos realizar nuevas actividades y eventos de cara a obtener diferentes recompensas. Eso sí, en esta ocasión no se ha introducido ninguna mazmorra fractal ni bandas por lo que los contenidos pueden estar algo limitados para aquellos que buscasen novedades de este tipo.

Como de costumbre, este parche introduce diversos cambios y ajustes a las distintas clases así como en otras facetas de Guild Wars 2. También se ha añadido una receta para crear una daga legendaria nueva que cuenta con efectos visuales únicos. Un objeto único y singular con el que los jugadores de Guild Wars 2 pueden dedicar sus esfuerzos como una meta adicional a conseguir en este título.

Si todo va bien, en un periodo de unos dos o tres meses ArenaNet debería tener listo el próximo parche para Guild Wars 2. Pese a que no hay nada escrito sobre el mismo, no sería del todo sorprendente que una nueva raid fuese introducida en dicha actualización, ya que los tiempos encajarían dentro de lo que este estudio nos tiene acostumbrados. Pero por el momento, tendremos que disfrutar de este último parche que hemos recibido y de todos sus contenidos.

Vía | Web oficial