ps3

Si hace dos años os regocijabais al enteraros de que Guilty Gear Isuka y Guilty Gear X2 #Reload habían llegado a Steam y todavía no habíais tomado la decisión de adquirirlos, esta será una desagradable noticia.

Desde el pasado 1 de agosto, ambos títulos se han eliminado por completo de los videojuegos presentes en la plataforma digital, reduciendo el número total de entregas de la franquicia presentes en Steam.

En esta ocasión, el cese se ha producido por el cambio de los derechos de distribución de ambos videojuegos. El 1 de agosto fueron removidos y, a pesar de estar disponibles en páginas de terceros, ya no es posible adquirirlos oficialmente para esta plataforma.

Si sois poseedores de alguno de estos dos títulos, podréis disfrutarlos cuando queráis, ya que no se os rescindirán los derechos a jugar a algo que, evidentemente, habéis pagado. Pero, para los que estaban dudando si subirse al carro de estos dos títulos, no será posible. Al menos, por el momento.

pc-48063-51349539636

Se espera que en el futuro tanto Guilty Gear Isuka como Guilty Gear X2 #Reload vuelvan a formar parte del catálogo de la plataforma digital. Por el momento, nos mantenemos esperando el regreso de ambos.

Via | Steam