Los amantes de la música pop de los ochenta tendrán que tener muy en cuenta el título de Harmonix Music System dentro de dos semanas, porque el Miércoles 18 recibirá tres temas de un grupo clave del género en aquella década. Daryl Hall y John Oates serán los protagonistas del próximo paquete de canciones adicionales para Rock Band 3 denominado Hall and Oates Pack 01.

Dos del trío de temas pertenecen a su álbum Private Eyes del año 1981 y son uno homónimo al disco y el otro “I Can’t Go For That (No Can Do)”. No obstante, si hay uno que es difícil no conocer, ya sea por haberlo oído en la radio o por las numerosas veces que se ha utilizado en el cine y la televisión, es “Maneater“, del álbum H20 de 1982.

Todas las canciones ofrecen la posibilidad de tocarse con el teclado de Rock Band y únicamente en “Private Eyes” se añaden el Bajo y la Batería Pro por el coste de 0,79 euros. El paquete de Hall and Oates estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii como de costumbre, aunque en esta ocasión los jugadores europeos lo podrán conseguir una semana más tarde que los norteamericanos.

El trío de temas entero tendrá una tarifa de 3,99 euros, o 440 Puntos Microsoft o 550 Puntos Wii. Para los que prefieran comprar las canciones sueltas entonces deberán abonar 1,99 euros, 160 Puntos Microsoft o 200 Puntos Wii.

Vía | Worthplaying