guild-wars-2

Guild Wars 2 se engalana con motivo de la festividad de Halloween, que regresa por segundo año con nuevos eventos y actividades para todos los jugadores. Pero los contenidos de este parche, que será lanzado el próximo día 15 de octubre, no se limitan únicamente al evento de Halloween, ya que se realizarán importantes cambios relacionados con el funcionamiento de las distintas clases de Guild Wars 2.

Sangre y Locura, que es como se ha llamado esta actualización, vuelve a traer al mundo de Tyria al infame Rey Loco, que regresa para hacer de las suyas. Además, en esta ocasión su hijo, el Príncipe Sangriento se ha unido a la fiesta, por lo que tendremos que enfrentarnos a ambos junto con sus fuerzas a lo largo de los diversos eventos de Halloween. Varias de estas actividades serán repetidas, aunque con modificaciones suficientes para hacerlas atractivas para los jugadores más veteranos.

Dejando a un lado toda la parafernalia correspondiente a la festividad de Halloween, ArenaNet introducirá en este parche diversos cambios en la jugabilidad de Guild Wars 2. Uno de los más importantes está enfocado a cambiar la forma en la que el juego da prioridad a la hora de “marcar” ciertos objetivos. Tambien se hará más detallada la interfaz de las habilades y talentos para que proporcionen una informacion más completa. Por último, se van a reajustar una gran parte de las habilidades de todas las clases de Guild Wars 2, potenciando especialmente aquellas enfocadas a dar apoyo al grupo.

En cuanto al PvP, la modalidad de Mundo contra Mundo estrenará su primera temporada competitiva. Esta “liguilla” se prolongará desde el día 18 octubre al 5 de diciembre, tiempo durante el cual se enfrentarán diversos servidores. No se han detallado las recompensas por participar, pero ArenaNet asegura que las habrá cada semana y no solo al finalizar la temporada.

Vía | Web oficial