Un rumor creíble, acorde a una información vertida en el último número de la revista oficial de Xbox en UK, 343 Industries podría planear lanzar un remake de Halo 2 en HD. Remake o remasterización de la obra de Bungie. En la revista comentan:

”Después del éxito del remake de Halo Anniversary, 343 Industries ha comenzado el desarrollo de Halo 2 Anniversary.” Así de críptica es la descripción del mismo, nada más. Ni detalles adicionales ni información extra.

En Microsoft el objetivo actual es Halo 4, más allá no hacen comentarios sobre rumores o especulaciones. Personalmente veo viable el proyecto, si lo fue el primero, se podría repetir la producción. Supongo que todo vale mientras de dinero, si los beneficios superan la inversión…

De existir esta versión HD de Halo 2, tened en cuenta que no saldría a la luz hasta la salida de Halo 4. Sería muy arriesgado promocionar dos títulos diferentes de Halo en un espacio de tiempo tan corto. Dicho sea de paso, creo que Microsoft está estirando Halo en demasía.

Vía | Kotaku