H2x1_NSwitch_HasBeenHeroes

Has-Been Heroes, el videojuego de estrategia y acción estilo roguelike, previsto para marzo de 2017, se retrasa hasta abril debido a ciertas desavenencias logísticas.

Al parecer, algunos de los problemas del retraso se pueden deber a problemas relacionados con el papeleo del título en territorio PAL. La versión americana del juego sigue estando fijada para el 29 de marzo. Los que viven en Europa y Australia (territorios EU/AU) deberán esperar hasta el 4 de abril.

No es una fecha que se vaya demasiado lejos, pero no deja de ser una triste noticia para los que habían apoyado a Frozenbyte en esta ocasión.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=SMixeWZL8S0″ autostart=”false”]

Si aún no sabéis de que va Has-Been Heroes, os lo explicamos: hace mucho tiempo, los Has-Been Heroes eran un grupo de héroes respetado por el reino, pues se enfrentaron en multitud de historias heroicas para salvaguardar a todos los ciudadanos. Tras pasar por rescatar princesas, ganar guerras o vencer dragones, el reino había prosperado y prevalecido. Posteriormente, las leyendas fueron envejeciendo y, poco a poco, fueron olvidadas.

Sin embargo, años más tarde, el rey les solicitó para la última misión, la más importante que pudieran imaginar hasta el momento, una misión de proporciones bíblicas que podría afectar a la propia estabilidad del reino.

El título es simpático, y con una dirección de arte interesante. Saldrá para Playstation 4, Xbox One, Switch y PC, por lo que no tenéis excusa si el videojuego os interesa.

wqP3M3I

Via | FrozenByteGames Youtube Channel