Los rumores de una edición de Fortnite para Nintendo Switch existen desde hace meses. Sin embargo, desde Epic Games nunca han confirmado este trabajo. No obstante, los rumores y supuestas filtraciones que se están produciendo también están provocando que se piense que el lanzamiento está casi en marcha. Aunque no sea de manera oficial.

Hace unos días podíamos ver como el proyecto recibía la calificación correspondiente del Comité de Clasificación y Administración de Juegos de Corea del Sur. Sin embargo, esto no es todo. En un principio está previsto que el proyecto se presente de manera oficial durante el Nintendo Direct que tendrá lugar en el próximo E3. Y a eso hay que añadir una filtración que se ha producido hace unas horas.

Fortnite

La última comprobación reside en la última actualización que Nintendo ha puesto en marcha en su CDN. En el mismo se puede comprobar cómo hay un mensaje que hace mención directamente al videojuego. Por otra parte, se ha descubierto una nueva imagen del proyecto, que en realidad podría corresponder al icono del título en Nintendo Switch.

Fortnite

Todo indica que la edición de Fortnite para Nintendo Switch será presentada en el próximo E3. Sin embargo, la información que tenemos, por el momento, no es oficial. Tendremos que esperar.

Vía | Twitter – Michael