Peke Apprende

Aunque los peores rumores advierten de que consumir videojuegos puede ser adictivo y malo, algunas desarrolladoras se han empeñado en demostrar que es todo lo contrario. Gracias a los últimos títulos que se han puesto a la venta, nuestros hijos (Y nosotros mismos, en más de una ocasión) han aprendido algunos de los valores fundamentales que les servirán en un futuro.

Sin embargo, hoy tenemos que poner el ojo sobre Peke Apprende, una reciente aplicación publicada para iPad que pretende enseñar a los más pequeños de la casa mientras se divierten jugando a interesantes mini-juegos repletos de guiños y risas.

ZonAApp ha sido la desarrolladora responsable de brindarnos esta divertida aplicación. Concretamente, Peke Apprende es una aplicación que está dirigida a niños de entre tres y siete años con el fin de fomentar su aprendizaje y mejorar sus habilidades psicomotrices.

El punto de partida del videojuego será una isla que tendremos que recorrer de cabo a rabo para conseguir completar todos los objetivos que se nos propongan en sus localizaciones. Además, no serán pocas las sorpresas que nos llevaremos cuando estemos descubriendo alguno de sus múltiples secretos.

Por otra parte, no hay que olvidar que Peke Apprende cuenta con una interfaz simple e intuitiva y un diseño gráfico muy cuidado, ideal para nuestros hijos.

Recordad que Peke Apprende ya se encuentra disponible para su compra desde App Store, en exclusiva para iPad, a un precio de 1,59 Euros.

Fuente | Comunicae
Página de compra | App Store