hearthstone

El éxito de Hearthstone es abrumador y parece que por el momento no tiene techo. Blizzard ha desvelado que este juego de naipes virtuales ha alcanzado la cota de 70 millones de jugadores. Una cifra abrumadora con la que muchos otros juegos únicamente pueden soñar y con la que la compañía californiana tampoco esperaba cuando anunció este título hace ya cuatro años.

Un juego que parecía algo menor, alejado de los proyectos de gran envergadura a los que Blizzard nos tiene acostumbrados y que sin embargo, ha sabido cautivar a público y crítica de forma unánime. Para celebrar este hito en la trayectoria de este título, Blizzard regala tres sobres de su última expansión, Viaje a Un´Goro, para todos aquellos que accedan al juego durante el mes de mayo.

Un pequeño incentivo para todos aquellos que todavía no hayan probado esta expansión o únicamente quieran probar suerte por si de ellos sale alguna de las esquivas cartas legendarias de Viaje a Un´Goro. Una ampliación que ha resultado ser de las más ambiciosas hasta la fecha al introducir mecánicas jugables como la “adaptación” que permite dotar a nuestras criaturas con potentes mejoras si se cumplen ciertos criterios.

Una de las novedades que Blizzard desveló para Hearthstone es que no lanzaría ninguna aventura como La liga de los Exploradores. Para este año la compañía tiene previsto lanzar tres expansiones de sobres, lo que ha suscitado cierta controversia entre los usuarios, ya que conseguir cartas específicas o desbloquear toda la colección será mucho más caro.

Vía | Blizzard