maiev

Multitud de cambios están por llegar a Hearthstone y uno de ellos es la posibilidad de desbloquear una nueva apariencia de héroe para este título de cartas de Blizzard. En esta ocasión, la guardiana Maiev ha sido la elegida para sustituir la apariencia del pícaro, incorporando a Hearhstone nuevas frases y elementos estéticos. Como podéis imaginar, nada que afecte a la jugabilidad, pero sí un perfil alternativo con el que cambiar a Valeera.

¿Cómo se desbloquea a Maiev? Pues de forma sencilla, ya que únicamente tendremos que jugar 10 partida de Hearthstone en formato casual o estándar una vez se lance la próxima e inminente expansión. Un hito para este título ya que también dará comienzo al nuevo formato “estándar” que vendrá acompañado con la rotación de varias expansiones y de algunas cartas clásicas que pasarán a estar únicamente disponibles en el modo “salvaje”.

Este es sin duda uno de los aspectos más polémicos que tendrá el nuevo año del mamut en Hearthstone, ya que hasta la fecha las cartas “clásicas” estaban aseguradas para que siempre estuviesen disponibles en el formato estándar. Algunas de las cartas que rotan son Sylvanas, Ragnaros o el Draco Azur, que hasta la fecha eran de los naipes más importantes a la hora de crear ciertos mazos. Para compensar por estas “perdidas”, Blizzard rembolsará el coste en polvo de ellas sin necesidad de destruirlas.

Otra de las novedades más significativas para esta nueva temporada es que Blizzard dseceha el concepto de las aventuras y apostará únicamente por expansiones de 130 cartas. Un movimiento que puede estar enfocado a una mayor monetización del juego, aunque no se han dado motivos oficiales para la toma de esta decisión. En cualquier caso, dos de estas expansiones vendrían acompañadas de una pequeña historia que vendría a ser como el sustituto de ese formato.

Vía | Blizzard