Muy “pronto” tendremos disponible una nueva expansión para Hearthstone y Blizzard ha desvelado los primeros detalles de la misma. El Bosque Embrujado es el nombre de esta ampliación que una vez más ofrecerá nuevas estrategias a los jugadores de este título a través de los más de 130 naipes adicionales que serán incluidos en Hearthstone. Por el momento no hay una fecha de lanzamiento definida, pero todo parece indicar que será publicado a mediados del mes de abril.

Para ir calentando motores, Blizzard prepara una promoción especial a través de la cual regalará sobres de El Bosque Embrujado y de la anterior expansión a los jugadores que accedan a Hearthstone y cumplan una serie de misiones. Un incentivo que sin duda muchos agradecerán y que se verá reforzado con más sobres gratis de esta nueva ampliación una vez que se produzca el lanzamiento oficial de la misma. 

De forma paralela a las cartas que podremos encontrar en Hearthstone: El Bosque Embrujado merece la pena destacar el contenido paralelo que Blizzard introducirá de forma conjunta. Con un formato similar al de las mazmorras, en esta ocasión los jugadores tendremos que cazar a una serie de poderosos enemigos utilizando una serie de héroes predeterminados. Un modo de juego bastante entretenido y desafiante que sin duda merecerá probar, aunque como de costumbre la suerte tendrá un componente importante a la hora de superar estos desafíos.

Como no podía ser de otra forma, El Bosque Embrujado introduce en Heartshtone mecánicas nuevas como “Eco” que nos permitirá jugar varias veces una carta en un mismo turno. También se introducirá otra mecánica que permitirá atacar a los esbirros en el mismo momento en el que son invocados, pero únicamente a otros esbirros enemigos. Dos facultades interesantes que si bien son nuevas, Blizzard ha aprovechado para definir en esta ampliación. Y como no podía ser de otra forma, también tendremos cartas legendarias y en entre ellas algunas podrían interactuar con nuestros héroes.

Vía | Hearthpwn