Poco a poco Hearthstone se va convirtiendo en uno de los juegos más exitosos para Blizzard y con más aceptación entre los usuarios. Así lo reflejan las últimas cifras publicadas por la compañía en las que desvela que este juego de cartas virtuales coleccionables cuenta ya con más de 100 millones de usuarios. Una cifra apabullante que sin duda contrasta con la tibia recepción inicial que tuvo este juego que poco a poco ha sabido cautivar a los jugadores gracias a su tono desenfadado y su accesibilidad.

Para celebrar este hito, Blizzard regala a todos aquellos que accedan al juego hasta el día 11 de noviembre 6 sobres de cartas de la última expansión disponible: Proyecto Armagebum. Además, durante este mismo periodo estará disponible una misión que nos permitirá ganar hasta 500 monedas de oro. Para ello únicamente tendremos que jugar una partida con un amigo y cumpliremos el criterio para obtener la recompensa. Estos pequeños regalos son sin duda todo un incentivo para volver a Hearthstone e ir preparándonos para el lanzamiento de su próxima expansión: La Arena de Rastakhan

Como suele ser habitual en este tipo de anuncios, Blizzard no se ha prodigado demasiado en dar detalles sobre lo que supone exactamente esta meta de 100 millones de jugadores. En cualquier caso, es interesante ver el crecimiento de este título y lo extendido que está en base a los datos aportados por la compañía. Una situación que contrasta con la percepción que tiene gran parte de la comunidad de Hearthstone que consideran que el juego está estancado y asediado por otros contendientes dentro de este género.

En cualquier caso, la última palabra la tiene Blizzard en lo que se refiere a la salud del juego y con este anuncio demuestra que Hearthstone está bien asentado. Además, dado el cercano lanzamiento de la nueva ampliación quién sabe si habrá una nueva oleada de jugadores que se dejen caer por este título de cartas coleccionables.

Vía | Blizzard