heroes

A pesar de que Heroes of the Storm dista mucho de ser un título fallido, sí es cierto que es uno de los juegos menos populares de Blizzard. Para intentar devolver el interés a los jugadores y atraer a otros nuevos, la compañía californiana lanzará próximamente una ambiciosa actualización con la que renovará ampliamente este MOBA. El parche 2.0 está al caer y con él llegan nuevas formas de obtener recompensas y de vivir Heroes of the Storm.

Quizá la principal novedad de esta actualización es la incorporación a Heroes of the Storm de un sistema de progresión de niveles similar al de Overwatch. De esta forma los jugadores obtendrán recompensas en función de los niveles que suben con sus distintos personajes, obteniendo multitud de recompensas cosméticas por el camino. En este sentido, con la actualización 2.0 será posible fabricar cualquier apariencia, permitiendo a los jugadores obtener recompensas que hasta ahora únicamente podían comprar con dinero real.

A nivel jugable no parece que este parche incorpore cambios notables a Heroes of the Storm, aunque sí permitirá jugar más libremente el personaje que se desee jugar en cada momento. En cualquier caso, es un cambio de filosofía bastante notable y que puede funcionar en este título al igual que ha funcionado en Overwatch. Del mismo modo, parece que desbloquear personajes será un proceso más sencillo, aunque habrá que esperar a la publicación del parche para comprobarlo.

En cualquier caso, parece que Blizzard se guarda algunos ases bajo la manga y que pronto podríamos tener más noticias sobre otros cambios que están por llegar. De forma paralela, se ha desvelado el nuevo personaje para este MOBA: la amazona de Diablo II. Se trata de un personaje especializado en el combate a distancia, frágil en combate aunque muy resistente si está en movimiento.

Vía | Web oficial