heroesofthestorm

Blizzard continua poniendo toda la carne en el asador de cara al lanzamiento de la esperada versión 2.0 de Heroes of Storm. Coincidiendo con la publicación del parche que trae a este MOBA multitud de modificaciones, Blizzard ofrecerá a sus jugadores la posibilidad de elegir un pack con 20 héroes distintos de forma totalmente gratuita.

Existen cuatro packs de campeones distintos que se han agrupado en función de los distintos roles que puede desempeñar cada personaje. Algunos de ellos aparecen en varios packs, por lo que es posible que estén repetidos. ¿Qué debemos hacer para obtener estos héroes? A partir del 25 de abril hasta el 22 de mayo todos aquellos que se conecten a Heroes of Storm recibirán las gemas necesarias para desbloquear uno de los cuatro packs disponibles.

Es un incentivo interesante para todos aquellos que quieran probar las novedades de este MOBA o simplemente para todos los que no dispongan de muchos héroes para este MOBA. Eso sí, hay que señalar que una vez se confirme la elección de un conjunto de campeones, no se podrá adquirir de ninguna otra forma el resto. Esta es oportunidad única para ponerse al día en Heroes of the Storm y aprovechar las novedades de la versión 2.0 de este título.

Esta es una de las últimas inciativas de Blizzard para revitalizar y dar un nuevo enfoque a Heroes of the Storm. Aunque no está confirmado, tampoco parece descabellado que se compagine el lanzamiento de la versión 2.0 con algún tipo de evento que implique al resto de franquicias de la compañía californiana. Pero de momento, tendremos que esperar que se acerque todavía más el día 25 para conocer los últimos detalles y sorpresas que pueden estar por llegar.

Vía | Blizzard