Sin título

Heroes of the Storm, el MOBA de Blizzard, está de celebración. El juego cumple dos años y con motivo de esta ocasión especial los usuarios de este título recibirán distintas recompensas mientras dure este evento. Todos aquellos que jueguen partidas del 30 de mayo al 12 de junio recibirán un cofre diario en el que se puede obtener cualquiera de los objetos del juego. Un incentivo interesante ya que únicamente es necesario realizar una partida para obtener este cofre.

Pero sin duda las recompensas más especiales se corresponden al retrato, el grafiti y el estandarte de aniversario. Unos objetos especiales que únicamente se pueden conseguir mientras dure este evento y que una vez termine no será posible obtener. ¿Que hay que hacer para obtenerlos? La respuesta es sencilla, ya que únicamente tendremos que jugar tres partidas en cualquiera de los siguientes modos de juego: IA, partida rápida, partida no clasificatoria o partida clasificatoria.

Al igual que ocurrió con la promoción del lanzamiento de la versión 2.0 de Heroes of the Storm esta es una gran ocasión de retomar este MOBA de Blizzard o simplemente volver a jugar partidas ocasionales. Las recompensas quizá no resulten especialmente llamativas, pero la posibilidad de obtener un cofre diario sin demasiado esfuerzo es lo suficientemente atractivo para tenerlo en consideración.

De estos cofres es posible obtener cualquier tipo de objeto y rareza del juego así como obtener materiales para poder fabricar la apariencia que deseemos. Un incentivo para aquellos jugadores dedicados a Heroes of the Storm, pero también a los que juegan de forma esporádica. Estas recompensas se obtienen con el sistema de progresión de niveles que fue recientemente introducido en este título.

Vía | Web oficial