Hollow Knight es uno de los juegos tipo “metroidvania” que ha cautivado el corazón de los jugadores desde su lanzamiento. Una pequeña joya financiada a través de Kickstarter con éxito moderado y que tras su publicación ha demostrado el buen hacer de su equipo de desarrollo, Team Cherry. Pese a que los contenidos de este título son amplios, sus creadores tienen preparados varios packs de ampliación gratuitos que llegarán al juego a lo largo de los próximos meses.

La primera de estas actualizaciones gratuitas será lanzada a lo largo del mes de julio, aunque por el momento no hay una fecha definida. Bautizado como “Hidden Dreams” gracias a este parche podremos enfrentarnos a dos nuevos jefes de gran dificultad. Ambos serán opcionales y constituirán un desafío para todos los jugadores ávidos de afrontar nuevos retos en Hollow Knight. Pero esa ampliación esconde otras novedades de interés.

Entre los contenidos que se incorporan con este parche a Hollow Knight también podemos encontrar dos nuevas pistas musicales que nos acompañarán en la lucha contra los jefes. Además, se introduce un sistema que nos permitirá movernos con más celeridad por el mapa gracias a la Puerta de los Sueños. Por último, una estación secreta podrá ser descubierta desentrañando más misterios de peculiar mundo habitado por insectos.

Por ahora eso son los contenidos que están por llegar a Hollow Knight con su actualización de julio. Tras este parche, todavía quedan sorpresas por descubrir y que Team Cherry añadirá en un futuro cercano. Una vez realizados todos las promesas realizadas en el Kickstarter, quizá sea el momento reservado para anunciar una expansión o más novedades para este título.

Vía | Kickstarter