Homefront

La resistencia frente a la ocupación norcoreana de Estados Unidos dará comienzo este viernes. De esta manera tan novelada THQ ha anunciado que Homefront saldrá a la venta finalmente este viernes tras haber sufrido algún que otro retraso. Homefront es una de las grandes apuestas de THQ que ha puesto muchísimo empeño junto con el estudio creador, Kaos Studios, para hacerse un hueco en un género bastante disputado como es el de los shooters. El juego estará disponible para PC, Xbox 360 y PS3.

La principal baza de Homefront es su historia, situando a los Estados Unidos como una nación ocupada, en la que los jugadores daremos vida a miembros de la resistencia frente a la invasión. La verdad es que la ambientación es una de las grandes bazas de este título, y ha sido un aspecto muy trabajado que ha contado con la participación de John Milius (guionista de Apocalypse Now).

Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de juegos Core de THQ ha declarado que: “Homefront combina una única y emotiva campaña para un jugador, con una experiencia online multijugador increíble”. Además, ha destacado la labor de Kaos Studios para crear un juego innovador con mecánicas nuevas para el modo de varios jugadores. Entre estas novedades encontramos los Battle Point y Battle Commander, unos puntos que nos permitirán recibir en medio de la partida distintos tipos de ayuda. Este modo online enfrentará hasta 32 personas en combates frenéticos.

Para finalizar, os dejo con el tráiler de lanzamiento de Homefront. Además, os animo a que visiteis la web del juego y ver los diferentes diarios, ya que el trabajo creativo que se hecho es impresionante y digno de ver. Por último, si os queda alguna duda, visitad nuestras anteriores entradas del juego y la amplia cobertura que dimos de su presentación oficial.

Fuente | THQ