Horizon: Zero Dawn

Guerrilla se vuelve a poner las pilas. Tras publicar, hace unos días, Horizon: Zero Dawn, uno de los juegos más esperados de la industria, los usuarios han descubierto algunos fallos importantes que ponían en peligro la jugabilidad del proyecto. El equipo de desarrollo, sin dudarlo, ha publicado una actualización que podríamos definir de emergencia, y que pule los diferentes aspectos del título que estaban fallando.

Desde hace unas horas se puede encontrar un parche de Horizon: Zero Dawn, con un peso de 228 MB, que aunque no implementa grandes características sí que perfecciona el resultado mostrado. Y es que Horizon: Zero Dawn se mejora en cuanto a estabilidad y funcionamiento, evitando algunos errores graves que incluso provocaban que no pudiéramos acceder al videojuego. Incluso, la versión 1.03 soluciona inconvenientes que se daban durante el progreso de la propia aventura. Ya podéis echarle el guante a una experiencia más perfecta.

Tal y como se puede ver en el historial de cambios, el parche soluciona “problemas en el multijugador y en el progreso“, mejorando la experiencia en general. Además, hay que añadir que se han añadido optimizaciones en el movimiento de la cámara y en el POV. La propia cámara también ha visto cómo se ha añadido el sistema motion blue, el cual perfecciona los resultados y evita la aparición de nuevos inconvenientes.

Los usuarios ya avisaban de que, durante el progreso de la aventura de Horizon: Zero Dawn, se podía observar un fallo que evitaba que pudiéramos avanzar de manera conveniente. Este error ha sido solucionado, por lo que podéis estar tranquilos.

En el caso de que tengáis Horizon: Zero Dawn no os preocupéis, la actualización se descargará la próxima vez que iniciéis el juego. De hecho, recomendamos realizar la instalación lo antes posible con el fin de evitar problemas que puedan dar al traste con la propia aventura.

Vía | Express