GWG

Se va terminando septiembre y Microsoft ha anunciado los juegos que pasarán a formar parte del catálogo de Games with Gold. El mes será discreto, sin medias tintas, pero alguna cosilla se puede sacar.

En One nos llevaremos Super Mega Baseball: Extra Innings (1 a 31 de octubre). Un título de baseball desenfadado en su estética, pero con un tratamiento realista del juego. The Escapists (16 de octubre a 15 de noviembre) no necesita de mucha presentación. Se trata de un indie divertido en el que tenemos que intentar escapar de una prisión. Investigar y aprender las rutinas del personal de prisión será básico para salirnos con la nuestra y volver a disfrutar de entornos de más un metro cuadrado.

En Xbox 360 (juegos retrocompatibles en One) podremos disfrutar de I am Alive (16 a 31 de octubre). Una aventura de supervivencia bien llevada y cortita. MX vs. ATV Reflex (1 a 15 de octubre) cierra el mes. Una antigua licencia de THQ ahora en manos de THQ Nordic (antigua Nordic Games) que ofrece algo justito en calidad, pero que por probarse no se pierde nada.

Fuente | Microsoft