Treasure es una de mis compañías clásicas favoritas de siempre. Actualmente el brillo de joyas como Ikaruga, Dynamite Headdy, Radiant Silvergun o Gunstar Heroes –entre otros- resplandece en un universo cada más lejano y remotos quedan esos tiempos de dominar ciertos géneros como nadie, pero podrían volver a aparecer en Switch, aunque sea a costa de ports de éxitos pasados.

Un fan de la empresa preguntó sobre la posibilidad de poder ver Ikaruga en Switch y Treasure ha respondido que están testeando el modo vertical de la consola con el citado juego, y además han colgado la siguiente imagen:

En la captura tenemos un par de Switch, y como por casualidad, en las pantallas de las consolas aparecen pósteres de Radiant Silvergun, Gunstar Heroes e Ikaruga reflejados.

Admito que no confirman nada y tampoco estamos sobre cemento, más bien sobre arena y suelta. Un hombre puede permitirse soñar de vez en cuando, máxime cuando están testeando el modo vertical en la consola y sin quererlo aparecen esos juegos reflejados…

Vía| Resetera