Call of Duty

La semana empieza con unos rumores que podrían dar mucho que hablar, sobretodo porque no sabemos si son ciertos no. Estas nuevas habladurías hablan sobre una de las sagas que más jugadores ha atraido en los últimos meses. Hablo de Call of Duty, claro, cuyos juegos siempre son enterrados bajo un halo de misterio y desconocimiento.

Los rumores que se han sembrado por la red durante este fin de semana hablan sobre la próxima entrega de la franquicia, la cual podría estar ambientada en un lapso de tiempo entre la segunda guerra mundial y el presente.

El autor de este rumor, según se dice, sería una fuente de información fiable de Activision que decidía filtrar esta información durante los últimos días.
Publicados en Tek9, una de las comunidades más fieles a Call of Duty, el usuario afirmaba que “algunas misiones estarán ambientadas en Cuba y Sudamérica“, por lo que se supone que el juego estaría ambientado en la guerra fría y Vietnam.
EL usuario añadía que “se podrá jugar como un miembro del servicio especial del aire en lo que fue el asalto a la Embajada iraní en Londres durante 1980“, explicando que esto sería lo más cercano al combate moderno que hemos experimentado durante todos estos meses.

Por último, los rumores especulaban sobre un posible modo zombie en el mismo estilo que ya vímos en Call of Duty: World at War.

Activision, por su parte, no ha confirmado ni desmentido nada, aunque se espera que lo haga en las próximas semanas.
¿A que se os ha quedado la piel de gallina?.

Vía | Meristation