gameinformer Inf

Sucker Punch ha sido un estudio que ha subido la calidad de sus producciones, Sly Cooper molaba, pero inFamous era un paso al frente al ofrecer una temática más adulta y un sistema de juego más complejo. Second Son es el inFamous de nueva generación para PS4, un reinicio en la licencia al contar con otro personaje principal, una nueva ciudad y mecánicas jugables avanzadas. Gameinformer tiene la exclusiva del título y han trascendido algunos detalles:

  • Eje temporal: después de los atentados terroristas del 11S en una realidad alternativa donde el gobierno presiona a los habitantes reduciendo su libertad. Delsin Rowe será el contrapunto de la sociedad, un rebelde aficionado a los graffiti. Un movimiento de arte urbano que va contra las normas en algunos casos, contra el status quo.
  • Delsin podrá lanzar proyectiles, bolas de fuego y teletransportarse. Igualmente controlará el humo y podrá absorber las habilidades de otros conductores. El control sobre el humo le permitirá desplazarse por el escenario y recargar su energía. Para el cuerpo a cuerpo estará armado con una cadena enroscada en su brazo.
  • El entorno escogido para la acción es Seattle. No tengo claro si se ambientará en la propia ciudad o se ha copiado el estilo de la ciudad. Podríamos destruir la sede de Microsoft…

Se echa de menos a Cole, pero esta nueva orientación se ve divertida. Apuesto por un protagonista chulito. Primer diario de desarrollo:

Vía | Neo-GAF