Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que el próximo 14 de noviembre estará disponible Injustice 2 para PC, a través de Steam y Microsoft Store.

Este título, desarrollado por NetherRealm Studios y que tuvimos ocasión de analizar el pasado septiembre (nuestro compañero Ildefonso le dedicó unas líneas que podéis ver aquí), está siendo adaptado para PC por QLOC, a quienes ya conocemos de haber adaptado antes Dragon Ball Xenoverse, Tales of Zestiria, Ace Combat: Assault Horizon, Resident Evil 6 o el más reciente God Eater 2: Rage Burst.

Antes de que el título se lance para PC, con los mismos modos y extras que tuvieran las ediciones de consola, podremos disfrutar de una beta abierta que se extenderá desde ayer, día 6, hasta el próximo día 14. No perdáis la ocasión de echarle un ojo, tanto si lo habéis probado en consolas como si todavía no le habéis echado el guante. Si buscáis un juego diferente, como se recomienda en el análisis, Injustice 2 es una de las mejores opciones. Dadle un tiento ahora que tenéis la oportunidad de disfrutarlo gratuitamente.

Fuente | Warner Bros. Interactive Entertainment (Nota de prensa)