-2017-may-18-011

La revista popular japonesa Famitsu ha incluido un pequeño reclamo para el próximo Final Fantasy XII: The Zodiac Age, remasterización del doceavo lanzamiento de la franquicia Final Fantasy, lanzado para Playstation 2 durante la pasada década.

El reclamo se basa en una pieza de arte dibujada por el ex-director, Isamu Kamikokuryo, quien recientemente decidió abandonar Square-Enix, después de su trabajo como director de arte en Final Fantasy XV. Además de las aventuras de Noctis, Kamikokuryo también ha participado en la saga Final Fantasy desde la entrega XII y XII: Revenant Wings, para Nintendo DS, hasta Lighting Returns: Final Fantasy XIII, siempre en la misma posición.

-2017-may-18-010

Final Fantasy XII: The Zodiac Age se lanzará tanto para Europa como para Norteamérica el día 11 de Julio, llegando el día 13 a Japón y al resto del continente asiático. Recordad que esta entrega será exclusiva de Playstation 4.

Si os interesa tener un primer contacto con Final Fantasy XII: The Zodiac Age, no dejéis de pasar por estas primeras impresiones, aunque ya adelantamos que esta remasterización es una de esas en las que otras empresas deberían fijarse para sacar un buen producto.

Echadle un ojo a uno de los últimos tráilers:

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=VEWhPAWgaFE” autostart=”false”]

Via | Dualshockers