JoJo’s Bizarre Adventure volverá a protagonizar un videojuego, probablemente de gran calidad. CyberConnect 2 se encarga del desarrollo, lo cual es sinónimo de trabajo y grandes diseños, ¿por qué nadie ha pensado en ellos para crear un juego decente de Dragon Ball?

Valorando el tráiler de la parte superior, se observa el toque de CyberConnect en el apartado artístico. Los diseños de la licencia se han traspasado con elegancia al plano jugable. Sinceramente poco puede extraerse del gameplay, ni siquiera podemos hacernos una idea con el material mostrado.

En octubre de este año se lanzará una nueva versión anime de JoJo’s Bizarre Adventure, por tanto estamos ante un movimiento orquestado para devolver el brillo a la licencia. Si hablamos de videojuegos, Capcom lanzó una versión de Jojo’s hace unos años para PS2. Un título algo limitado, pero muy entretenido.

Os invito a visitar la página dedicada a Jojo’s de la Wikipedia, es una obra atípica, que algún día me gustaría leer entera en su formato manga.

Vía | Siliconera