fallout4

Si eres uno de esos jugadores que todavía no han probado Fallout 4, este fin de semana tienes una oportunidad única para hacerlo. La cuarta entrega de la saga está disponible para ser jugada de forma gratuita a lo largo de este fin de semana tanto en Steam como en Xbox One. Para poder probar Fallout 4 en esta plataforma será necesario disponer de una cuenta Xbox Live Gold y en lo que se refiere a la versión de PC, es requisito disponer de una cuenta de Steam.

Aquellos que se adentren en el yermo nuclear de Fallout 4 mientras dure esta promoción tendrán acceso a todo el contenido básico del juego. Esto quiere decir que podremos acceder a toda la historia principal sin restricciones de tiempo, pudiendo explorar a nuestro antojo para probar de primera mano las virtudes y defectos de este título. Los DLC no se incluyen, aunque con el contenido base cualquier usuario está servido durante un buen puñado de horas.

Otra de las particularidades que ofrece esta promoción es que permitirá a los usuarios utilizar los mods creados por los aficionados. De esta forma se podrá adaptar la experiencia de juego de Fallout 4 a las necesidades del jugador, aunque como señalábamos anteriormente, no es algo que resulte estrictamente necesario ni conveniente en una primera partida.

Una vez finalice este periodo de prueba, Fallout 4 desaparecerá de nuestras correspondientes bibliotecas. Para poder seguir con nuestras aventuras por el yermo, será necesario adquirir el juego, aunque mientras dure este fin de semana estará rebajado en ambas plataformas para tentar a todos aquellos que queden “enamorados”. Además, nuestros progresos no se perderán, por lo que siempre podremos retomar la partida donde la hubiésemos dejado.

Fuente | Bethesda