overwatch

Aquellos que todavía no hayan probado Overwatch pero querrían hacerlo están de enhorabuena, ya que Blizzard anuncia que a a partir del 19 al 21 de noviembre se podrá jugar a este título de forma íntegra y gratuita. Al menos en PC, ya que los usuarios de consolas deberán disponer de una suscripción a PlayStation Plus y de Xbox Live en cada una de las plataformas correspondientes para poder beneficiarse de esta promoción.

En el caso de los usuarios de PC, tendrán que reunir un requisito más: tener una cuenta de Battle.net activa. Se trata de un mero trámite, pero sin esta cuenta no será posible disfrutar de esta promoción. Una vez llegue el día 19, únicamente tendremos que descargar el juego y a a partir de ese momento, podremos jugar de forma ininterrumpida hasta que concluya el tiempo de la promoción. Todos los héroes y modalidades están disponibles, por lo que ningún jugador “gratuito” verá restringida su experiencia de juego.

Además, y por si alguno tenía dudas, todos los progresos que hagamos en el juego durante esta promoción se quedarán ligados a nuestro perfil. En caso de que posteriormente se adquiera Overwatch, todo lo que haya sido desbloqueado, niveles u objetos estéticos, se mantendrán por lo que no perderemos nada de aquello que se haya conseguido durante el acceso gratuito a Overwatch.

Esta es una buena ocasión para probar de primera mano el exitoso shooter online de Blizzard. Un juego que ha destacado por su jugabilidad, pero también por su cuidada estética y el carisma de sus personajes. Además, lejos de estar estancado en lo que a contenidos se refiere, la compañía californiana desveló durante la pasada BlizzCon la llegada de nuevas modalidades de juego así como la inminente llegada de otro personaje a Overwatch, la esperada Sombra.

Vía | VG24/7