1493819764_remedy_505_2_story

Remedy se desvinculó de Microsoft Game Studios después del acuerdo que les unió por Quantum Break. Un juego divertido en su esquema jugable y con una trama muy bien llevada al interconectar el videojuego con la serie. Ventas aparte, Remedy sabe facturar títulos entretenidos.

Los finlandeses llevan tiempo desarrollando su nueva obra que de momento no cuenta con un nombre definitivo –se conoce como “Project 7”-, ni fecha estimada de lanzamiento, pero ya tiene distribuidor: 505 Games. La editora invertirá 7,75 millones de euros que irán destinados a la promoción y a la distribución en formato físico y digital del nuevo juego de los creadores de Max Payne.

Este anuncio nos ha dejado detalles tímidos detalles de este “Project 7”. Según reza en el blog de Remedy estamos ante un producto de acción cinemático en tercera persona que se ambientará en un nuevo universo creado por la empresa. Incluirá una historia intrigante y una estructura de juego que ofrecerá una experiencia de larga duración. Contendrá además las mecánicas jugables más profundas vistas en un juego de Remedy.

Saben venderse.

Project 7” está actualmente en desarrollo para PS4, One y PC. Remedy está utilizando su motor Northlight para darle forma.

Vía | Blog Remedy