Xbox Scorpio

Volvemos a hablar acerca de la calidad gráfica de los videojuegos que se están desarrollando. Aunque Sony sigue trabajando en que los títulos que se ejecuten en Playstation 4 Pro tengan los mejores efectos visuales, parece que los chicos de Microsoft también están realizando un excelente trabajo. Estos últimos, además, siguen esforzándose en lograr que la próxima Xbox Scorpio sea una de las mejores consolas de la temporada.

Shannon Loftis, uno de los trabajadores involucrados en Microsoft Studios, ha desvelado recientemente que la potencia de Xbox Scorpio será máxima y que, además, se están asegurando de que todos los títulos desarrollados por la empresa funcionen con una calidad nativa de 4K en la máquina. No, no habrá reescalado, por lo que nos aseguraremos de que la calidad es en condiciones y sin ningún tipo de secreto.

Loftis lo ha explicado en una entrevista a USA Today:

Nos estamos asegurando de que cualquier juego que hagamos para Project Scorpio funcione de forma nativa a 4K.

Más claro, imposible. Xbox Scorpio podría ser la consola que estábamos esperando, aunque todavía pasará un tiempo hasta que podamos comprarla. Su fecha de lanzamiento está detallada para las navidades de 2017, por lo que Microsoft tendrá el tiempo suficiente para integrar todos los componentes necesario. Estaremos atentos ante cualquier novedad.

Vía | USA Today

EDITADO: Gracias a ggwp por el aviso en el error de la traducción.