kosomuth

Uno de los momentos más emocionantes de cualquier MMORPG es cuando los jugadores descubren contenidos o elementos que son secretos. A pesar de que World of Warcraft es uno de los juegos más escudriñados por sus seguidores y en el que es muy difícil que algo pase desapercibido, Legion nos ha dejado una de esos momentos memorables dentro de un MMORPG. Recientemente un grupo de jugadores ha descubierto un jefe secreto siguiendo una serie de pistas que Blizzard había dejado desperdigadas por los distintos mapas de la nueva expansión.

Los jugadores indagaron en las pistas y tras una serie de pruebas lograron desbloquear a Kosumoth the Hungering, un jefe de mundo abierto. A pesar de que la existencia de este jefe se conocía, lo que ha sido descubierto es la manera de invocarlo. Un proceso bastante elaborado que requiere la colaboración de varios jugadores.

Al parecer la dificultad para derrotar a este enemigo no es muy elevada, aunque es capaz de acabar con cualquier héroe a no se que se le impida lanzar un poderoso hechizo. Como de costumbre, el principal atractivo para derrotar a este poderoso enemigo es la posibilidad de obtener dos recompensas únicas y extremadamente raras: una mascota y una montura similar a una medusa.

World of Warcraft posee infinidad de “huevos de pascua” y pequeños secretos que han sido desentrañados a lo largo de los más de diez años de vida de este MMORPG. La aparición de este nuevo enemigo es una muestra más de lo vivo que todavía esta World of Warcraft en lo que se refiere a la exploración y a la emoción de desentrañar sus secretos. ¿Qué otras sorpresas estarán ocultas en Legion?

Vía | MMO Champion