Había rumores de que Avalanche Studios estaba trabajando en un nuevo Just Cause. De hecho, la última entrega ya tiene un tiempo a sus espaldas, por lo que es lógico que la franquicia se renovara con un nuevo proyecto, más actualizado a los tiempos actuales. Sin embargo, a pesar de lo que se decía no existía ningún material que nos hiciera pensar en una nueva entrega en desarrollo. Hasta ahora, claro, cuando se han filtrado materiales acerca de Just Cause 4.

Concretamente, ha sido en la página principal de Steam dónde hemos podido comprobar, de manera temporal, una nueva imagen haciendo alusión a Just Cause 4, y que nos invitaba a reservar el proyecto. Solo eso. Una imagen filtrada. El juego no se ha confirmado de manera oficial, aunque esperamos que el E3 sirva para que Avalanche Studios muestre información del videojuego y sus características.

Just Cause 4

Recomendamos que estéis a la espera ante cualquier posible anuncio, el cual se debería realizar pronto. Y esperamos, también, que se proporcionen más materiales acerca del juego. Entre comillas, podríamos comenzar a decir que Just Cause 4 es una realidad.

Vía | GamingBolt