Khara, el videojuego español desarrollado por DNA Sofworks, estudio que forma parte del PlayStation Talents, ya se encuentra disponible.

DNA Softworks empezó a desarrollar el juego en la U-tad, pero al tener la oportunidad de formar parte de PlayStation Talents decidieron dar un cambio radical, dando al juego un aspecto completamente diferente al que habían planteado y desarrollado hasta el momento.

“Nuestra incorporación como equipo de PlayStation Games Camp el año pasado significó un cambio radical en todo el planteamiento inicial de Khara; cambiamos la programación, el diseño, incluso el arte para poder desarrollar un producto más acorde a los estándares de los usuarios de PlayStation 4. Lo único que se mantuvo del proyecto original fue el agua como núcleo del juego, la Atlántida como lugar en el que se desarrolla la acción y parte de la estructura del guion original.” Dijo Hermes Muñoz, uno de los creadores del juego.

Como bien ha dicho Hermes Muñoz, Khara estará ambientado en la Atlántida, lugar que tendremos que recorrer gracias a que nuestro protagonista tiene la habilidad de controlar el agua, descubriendo los secretos de una antigua civilización que estuvo tiempo atrás en la isla. El juego, de plataformas, puzles y exploración, tendrá como principal objetivo evitar que Tritón destruya la humanidad.

Khara ya se encuentra disponible para PlayStation 4 a través de la PlayStation Store a un precio de 9,99€.

Fuente | PlayStation