killingfloor2

Una nueva actualización llega a Killing Floor 2 y con ella interesantes novedades para este título desarrollado por Tripwire. A pesar de que no es sorprendente que el juego siga recibiendo contenidos, lo que sí llama la atención es que sus creadores introduzcan modalidades adicionales. En este sentido, el último parche para Killing Floor 2 añade a este título un modo supervivencia especial.

Aunque sobre el papel una modalidad de supervivencia pueda parecer redundante con la jugabilidad básica de Killing Floor 2, lo cierto es que Holdout, que es como se ha llamado a este modo, ofrece una variante interesante. Para empezar, el escenario en el que se desarrolla la acción es mucho más pequeño, por lo que muchas de las tácticas habituales no funcionan. Además, el número de zeds a derrotar es mucho mayor y por último, una vez superemos la ronda el mapa cambiará, introduciendo cierto componente de aleatoriedad que nos impida definir una estrategia de forma anticipada.

Además de Holdout, Tripwire añade con este parche 2 mapas adicionales en Killing Floor 2 incrementando de forma notable la variedad de escenarios de este título. Por otro lado, se han introducido dos armas adicionales que añaden más diversidad a los opciones tácticas de algunas clases del juego. En este sentido, estas son las novedades más típicas de los parches de Killing Floor 2, pero eso no significa que no sean bien recibidas.

Estos son los principales añadidos del último parche de Killing Floor 2. En lo que se refiere a las novedades que están por llegar, Tripwire destacó que está trabajando en más modos de juego, nuevos enemigos y jefes, así como armas y mapas adicionales. Todo con el objetivo de que Killing Floor 2 siga resultando un titulo atractivo para sus jugadores.

Vía | Web oficial