La cartera de Koch Media –y por extensión de THQ Nordic- sigue engordando con más propiedades intelectuales. Hoy se ha anunciado la empresa ha adquirido los derechos de Timesplitters, y por tanto podrán publicar y crear nuevos juegos de la franquicia.

Timesplitters fue obra de Free Radical Design, estudio que posteriormente se transformaría en Crytek UK y en última estancia en Deep Silver Dambuster. Timesplitters contó con parte del personal de RARE encargado de dar forma a Goldeneye de N64. El estilo arcade y muchas mecánicas jugables –ese sistema de apuntado- eran una herencia del juego del agente Bond, pero mezclado con un toque más desenfadado lleno de referencias a la cultura pop. Una gran noticia que Timesplitters vaya a tener continuación.

Second Sight, un juego más desconocido que nos ponía en la piel de un investigador de parapsicología estadounidense, también pasa a formar parte de Koch Media. Second Sight incluía mecánicas de combate con armas de fuego, sigilo y un sistema de control de elementos mediante poderes psíquicos. El juego estaba bien diseñado, aunque tenía sus agujeros, pero divertido.

Fuente | Koch Media