musou-stars-09-15-16-1

Como sabréis, el videojuego Musou Stars es uno de los musou más esperados de 2017. En este juego, se concentrarán personajes icónicos de otras franquicias de Koei Tecmo y algunas otras subsidiarias. A pesar de la idea que se tenía en un principio del proyecto, uno más dentro de la serie Warriors, a lo largo del tiempo de desarrollo se decidió convertir al título en un proyecto diferente a lo acostumbrado.

Para los fanáticos de Dynasty Warriors o Samurai Warriors, no os preocupéis: las mecánicas se conservarán muy similares a las que ya estáis acostumbrados. Sin embargo, encontraréis que determinados personajes nuevos se salen drásticamente de lo habitual, lo que convierte este Musou Stars en algo que puede resultar original llegado el momento.

Durante las últimas semanas, Koei Tecmo ha ido publicando diferentes vídeos mostrando a algunos de esos personajes, y cómo se aplican sus mecánicas al juego. En esta ocasión, os traemos un Livestream de media hora de duración en la que veréis cómo son las mecánicas del juego (debido a que es un directo, la calidad de las imágenes son inferiores al producto final).

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=Zp9e2tRsMe0″ autostart=”false”]

Musou Stars será exclusivo tanto de Playstation 4 como de PS Vita. Saldrá en Japón el 2 de marzo, sin fecha aún concreta en occidente. Cruzamos los dedos.

Via | Dualshockers