Pro Evolution Soccer 2012

Aunque el nombre de PES Productions no sea familiar para algunos videojugadores, es el estudio desarrollador encargado de la franquicia Pro Evolution Soccer. Konami, una de las editoras de videojuegos más populares de la industria, ha anunciado que están buscando nuevos talentos para la empresa.

PES Productions se instalará en Reino Unido, por lo que están buscando nuevos trabajadores que desarrollen las próximas entregas jugables de Pro Evolution Soccer.

El nuevo equipo desarrollador trabajará con la oficina de PES Productions de Tokio para lanzar nuevas características en los videojuegos.

Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH, ha comentado, “Son tiempos muy interesantes para PES. Estamos buscando a gente creativa que nos ayude a elevar PES a nuevos niveles. Como parte del compromiso de KONAMI con PES, queremos asegurar de esta manera el mejor reflejo del altísimo nivel del fútbol europeo, por lo que buscamos talentos capaces de captar la esencia de este bello deporte y hacerlo real. Esperamos poder cumplir con todos los interesados que acudan al GDC Europe“.

Game Developers Conference se celebrará los días 13 y 14 de Agosto en Alemania.