pokemon-shuffle-kyogre

Tan solo tres días después de que se publicara la actualización a la versión 1.1.1, los usuarios de Pokémon Shuffle, el free-to-play de Nintendo eShop, ya tienen la posibilidad de descargar la siguiente de la versión 1.1.2. Adjunto a este parche se introduce un evento adicional en la sección “Pokémon especiales” del videojuego.

El motivo es que este desafío ofrece a los jugadores la oportunidad de cazar a Kyogre, el Pokémon legendario de tipo Agua protagonista en las ediciones Zafiro y la más reciente Zafiro Alfa. Para ello disponen de treinta turnos y la primera vez que lo superen recibirán, además, una joya.

pokemon-shuffle-logo

Kyogre dispone de setenta puntos de ataque y de una habilidad especial con la que puede destruir una roca obstaculizadora con total precisión. El evento estará disponible hasta las siete de la mañana, hora española, del próximo 23 de marzo. Ese mismo día dejará de estar activo el evento especial de Mew, cuya vigencia se ha prolongado otras dos semanas. Quienes ya lo hayan capturado obtendrán mil monedas si completan de nuevo el desafío.

En ambos casos resultarán de utilidad las dos bonificaciones de “Mega Inicio” que es posible canjear gracias al código 20150007 publicado ayer domingo. Estas mejoras provocan que el Pokémon ejecute su megavolución nada más empezar la partida, un factor que puede otorgar ventaja en ejemplos como estos. Aprovechad, porque solo podréis haceros con ellas hasta el 30 de abril.

Nintendo no concreta muchos más datos de la versión 1.1.2, pero no parece que efectúe arreglos mayores que los de las dos actualizaciones previas, que ocupaban 686 bloques del disco duro. Recordad, asimismo, que la última de la 3DS impide aprovecharse del navegador de la consola para manipular códigos y micropagos, una práctica que se había vuelto algo común en Pokémon Shuffle.

Vía | Nintendo News