Si sois usuarios asiduos de Minecraft también sabréis que Mojang AB está desarrollando una nueva versión, denominada Bedrock, que no utiliza Java para funcionar. Este nuevo proyecto se lanzará pronto en Nintendo Switch, por lo que la desarrolladora ya ha enviado el proyecto a la propia Nintendo con el fin de que apruebe el contenido. Y esto significa que pronto estará disponible para los usuarios.

La actualización Better Together será realmente interesante debido a sus posibilidades. Por un lado, permitirá el juego cruzado entre las demás ediciones de Minecraft, incluyendo las de Xbox One, por ejemplo. Además, al tener una misma edición para todas las plataformas, las actualizaciones también llegarán de una manera más rápida.

Cuando Minecraft: Better Together llegue a Nintendo Switch también habrá una modificación muy interesante en el nombre. Y es que el proyecto pasará a llamarse simplemente Minecraft. Actualmente recibe el título de Minecraft: Nintendo Switch Edition. Por supuesto, podréis actualizar sin problemas y sin tener que realizar ningún pago adicional, en el caso de que ya tengáis la edición anterior.

Para que el nuevo Minecraft: Better Together llegue a Nintendo Switch es necesario que Nintendo apruebe el mismo, proceso que ya se ha iniciado y del que deberíamos tener noticias durante los próximos días. Cuando se lance en la eShop, os llegará una actualización que podréis instalar. Tenedlo en cuenta para poder disfrutar de esta edición cuando antes.

Vía | Twitch – Minecraft