¿Recordáis cuando algunas de las stores de Playstation Network publicaron una demo de Yakuza 6: The Song of Life que en realidad era el juego completo? El siguiente movimiento por parte de los responsables fue deshabilitar la misma. Y desde entonces no se volvió a saber nada. Hasta ahora, claro. La demo ha vuelto. Y esta vez los errores han sido corregidos.

Jacob Nahin, responsable de la marca SEGA, ha confirmado el movimiento en el blog de Estados Unidos de Sony. Las características de la demo que ha vuelto no se diferencian respecto de las otras que se pueden encontrar en las demás stores. Es decir, tendréis los mismos contenidos jugables. Por supuesto, no hace falta decir que el error estuvo en la tienda norteamericana de Sony, entre otras. En Europa no tuvimos mayores problemas.

Por último, mencionar que SEGA ha vuelto a confirmar que todos los progresos que hagamos en la demo se mantendrán en el juego final, lo que significa que no tendremos que jugar de nuevo las partes que ya hayamos completado. Algo positivo y que nos ahorrará algo de tiempo.

Yakuza 6: The Song of Life se pondrá a la venta en exclusiva para Playstation 4 el próximo 17 de abril. Mientras llega la fecha os recomendamos echarle el guante a la demo.

Vía | Playstation