La guía oficial de Assassin’s Creed: Origins llegará en noviembre, pocos días después del lanzamiento del videojuego.

Viviremos la historia del Antiguo Egipto, uno de los lugares más misteriosos de la cultura humana, en un periodo crucial que influenció en el mundo de hoy. Nos enfrentaremos a los secretos escondidos tras las Grandes Pirámides, los mitos olvidados, los últimos faraones y, por supuesto, a la historia del origen de la hermandad de los Assassins, remontándonos a jeroglíficos en tiempos remotos.

El equipo responsable al frente de Assassin’s Creed IV: Black Flag ha querido tomar otro camino para revitalizar la franquicia. Tendremos una forma de lucha completamente nueva, armas de corto y largo alcance, junto a la posibilidad de eliminar a varios enemigos al mismo tiempo.

La guía oficial que, como hemos mencionado, precederá al título, nos hará un recorrido completo a través de todas las misiones principales, misiones secundarias y actividades adicionales. Además, incluirá una serie de mapas detallados mostrándonos todas las localizaciones importantes, coleccionables y objetivos con recorridos marcados. Por supuesto, también se incluirán descripciones del armamento y del equipamiento que podremos usar a lo largo de las 320 páginas que tiene la guía.

Assassin's Creed: Origins

Si os interesa Assassin’s Creed: Origins, puede que la guía oficial sea un interesante punto de partida para engrasar los momentos en los que nos quedemos atascados.

Fuente | Koch Media (Nota de Prensa)