L.A. Noire

Todo aquél que haya jugado a L.A. Noire se habrá dado cuenta de que el proyecto era grande, muy grande. El videojuego comenzaba su andadura con mucha ambición, dispuesto a comerse las principales listas de ventas. Sin embargo, aunque el éxito fue grande, parece que debería haber vendido aún más.

Muchos han sido los jugadores que han comentado que el título era uno de las compras obligadas durante los últimos meses, pero otros han expresado que les llegaba a defraudar su planteamiento. Desde Team Bondi, uno de los estudios desarrolladores que se encargaban del videojuego, han comentado que L.A. Noire les vino un poco grande.

Brendan McNamara, director de Team Bondi y jefe creativo del proyecto, explicaba recientemente que “quizá el mapa era demasiado grande. Era un juego enorme. El mapa era masivo y probablemente eso fue mi culpa“, añadiendo el hecho de que “somos un estudio nuevo, con nuevas herramientas y nueva tecnología. Tenemos herramientas que te permiten construir ciudades ahora, y tuvimos que crear todo ese tipo de contenido y lograr que funcioniara. Diría que nos pasamos el primer año y medio, o puede que incluso más, explorando posibilidades“.

En otras palabras, aunque el videojuego resultó ser un producto notable, también es verdad que tuvo algunos aspectos que decepcionaron bastante a la gente que decidió comprarlo. Quién sabe, puede que durante los próximos meses nos llevemos una sorpresa con alguna secuela.

Vía | HardGame2