COD_WWII_main_1280px-810x446_c

Se demandaba una vuelta a las raíces en Call of Duty y eso es precisamente lo que vamos a tener el 3 de noviembre en PS4, One y PC con WWII, la nueva entrega desarrollada por Sledgehammer Games, que devuelve a la marca a la crudeza de la segunda Guerra Mundial.

En WWII viviremos una experiencia intensa con una campaña en la que viajaremos por diferentes emplazamientos de la vieja Europa con la Primera División de Infantería. Un grupo que será más que una unidad, serán hermanos de armas. Asaltaremos la playa de Normandía en el conocido día D, intentaremos recuperar Paris y atacaremos Alemania en algunas de las batallas más cruentas que ha conocido el ser humano.

Tráiler en castellano del modo historia:

El modo multijugador será innovador y clásico al mismo tiempo. Los mapas estarán ambientados en auténticos emblemas de la segunda Guerra Mundial y dispondremos de arsenal de la época para derribar al enemigo. El juego ofrecerá un nivel diferente de interacción al incluir Divisiones, batallas, cuarteles generales y nueva modalidad narrativa. Este multijugador se desvelará en E3 2017.

El broche de oro se pondrá con Zombies Nazi, una experiencia cooperativa completamente novedosa construida con un guion independiente.
La reserva del juego en las tiendas participantes ofrecerá acceso a una beta privada. Ediciones disponibles:

  • Edición Básica y Edición Básica Digital.
  • Edición Digital Deluxe – Season Pass y más.
  • Edición Pro – Season Pass, SteelbookTM coleccionable y más.

La guerra vuelve a casa a partir del 3 de noviembre con WWII.

Fuente | Activision