Los fans de El Señor de los Anillos y de todo el universo que lo envuelve, como yo, ¿habéis sentido cómo se os erizaba la piel ante el anuncio de que La Tierra Media: Sombras de Guerra está disponible para Xbox One, PC (tanto en Windows 10 como en Steam) y Playstation 4, desde ayer? La secuela de Sombras de Mordor, desarrollada por Monolith Productions, amplia el innovador sistema Némesis del estudio, que permite a los jugadores crear y experimentar un mundo personalizado, diferente en cada sesión de juego.

La Tierra Media: Sombras de Guerra continúa la sorprenden y excitante historia que nos dejara Sombras de Mordor. Supone el regreso de Talion y Celebrimbor, conocido como el Señor de la Luz, que deben forjar un nuevo Anillo de Poder y combatir a los más temibles enemigos, incluidos Sauron y sus Nazgûl, en una batalla monumental que pisará la totalidad de la Tierra Media. Este juego de rol y acción en mundo abierto, como hemos comentado, utilizará el sistema Némesis, añadiendo ahora nuevos seguidores orcos, nuevas fortalezas, y nuevas historias de lealtad, traición y venganza.

Además, se añade un nuevo y mejorado sistema de combate cuerpo a cuerpo, a distancia y sigilo, habilidades ampliadas y el nuevo Anillo de Poder, con cuyas capacidades podremos controlar el poder de El Señor de la Luz para dominar Mordor desde dentro, como ya habíamos adelantado anteriormente. Veremos, en este título, algunos personajes clásicos de la obra original, además de los ya citados, por lo que se avecina una aventura sorprendente.

La Tierra Media - Gorgoroth

No lo dejéis pasar. Hemos esperado mucho para esto.

Fuente | Warner Bros. Interactive Entertainment (Nota de Prensa)