Minecraft: Xbox One Edition

Minecraft es ya todo un ídolo de masas. No son pocos los usuarios que han comprado el videojuego en sus distintas versiones. No hace falta que nos detengamos en una en particular. Todas tienen miles de compras realizadas por parte de los usuarios. Y el número de ventas sigue aumentando, por lo que está claro que la fiebre está muy lejos de parar.

Pero lo más interesante es que Mohjang, la empresa desarrolladora del videojuego, está anunciando diferentes versiones para las consolas y dispositivos móviles portátiles. Una de ellas es Minecraft: Xbox One Edition. Ya sabías de su desarrollo, pero no conocíamos la fecha en la que íbamos a poder echarle el guante.

Básicamente, esta nueva edición para la consola de Microsoft tendrá la misma idea básica de la marca, pero aprovechando las características de la máquina. De esta forma, podremos crear y jugar en inmensas estructuras realizadas por nosotros mismos, pero los diversos apartados han sido mejorados con el fin de que la experiencia sea inolvidable.

No hace falta que nos paremos mucho a detallar cómo es Minecraft. Simplemente, comentaros que el juego saldrá a la venta, en exclusiva para Xbox One, durante el próximo mes de agosto. Podréis comprarlo a un precio de 19,99 euros. Además, en el caso de que ya tengáis la Xbox 360 Edition, sólo tendréis que desembolsar 4,99 euros para conseguirlo.

Fuente | Edelman